Óptica baja visión en Terrassa

Solicitar cita

En Òptica Vallparadís queremos que todas las personas puedan tener la mejor visión posible. Por ello, nos ponemos a tu disposición para brindarte una amplia variedad de soluciones que solventan los problemas de baja visión, así como otras patologías oculares. Somos una óptica baja visión en Terrassa. Trabajamos con profesionales del sector que están en constante formación para prestar servicios de calidad en todo momento.

Ayudas ópticas para baja visión

Si tienes problemas de visión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Acude a nuestra óptica para que podamos examinar tu caso de forma personalizada mediante nuestro equipo de filtros, telescopios y lupas.

 

De hecho, hacemos hincapié en la baja visión porque la padecen bastantes personas y con las ayudas que te proporcionamos tratamos de mejorar la capacidad visual para que puedan aprovecharla al máximo. Para ello, contamos con un programa de rehabilitación visual con el que adaptamos las ayudas a la medida de cada cliente.

 

Igualmente, disponemos de lupas electrónicas y de microscopios para emitir un diagnóstico preciso. Todos estos objetos son utilizados por personal experimentado y cualificado, siempre con unos precios asequibles a todos los bolsillos.

Ayudas no ópticas para la baja visión

Estas ayudan actúan como un complemento en la mejora de la visión y están estrechamente relacionadas con la iluminación o la ergonomía. Nos encargamos de llevar a cabo tanto la prescripción de la ayuda como la familiarización del paciente con su uso. Otros de los recursos de esta categoría son materiales de costura, relojes y avisadores de tiempo adaptados a ciegos.

Ayudas digitales

En nuestro establecimiento también podrás adquirir otros dispositivos dirigidos a estas ayudas. Se trata de artilugios digitales con una cámara inteligente y ligera capaz de leer los textos en voz alta, siempre que exista conexión a Internet. Así, la vida de los pacientes resulta más autónoma y cómoda.

¡Visítanos!

Pregunta por las ayudas de baja visión de Òptica Vallparadís

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Òptica Vallparadís

Dirección

Avinguda De Jacquard, 71

08222, Terrassa (Barcelona)

Teléfono

Email

Horario

(Previa cita)

Lunes - Viernes 10:00 - 13:00 17:00 - 20:00

Sábado 10:00 - 13:00

Cómo llegar:

A 10 m de las líneas de autobús 1, 3 y 7
A 30 m de la estación de ferrocarril (Parada Vallparadís-Universitat)

© 2022 ÒPTICA VALLPARADÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL