Últimas tendencias en gafas de sol en Terrassa

Solicitar cita

En Òptica Vallparadís sabemos que, además de proteger nuestros ojos de la luz solar, todos queremos lucir bien en los días de sol. Por eso, tenemos justo lo que necesitas. En nuestro establecimiento encontrarás los modelos más actuales, ya que siempre nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias en gafas de sol en Terrassa. Te proporcionamos, además, un completo asesoramiento, recomendándote solo los tipos de gafas más adecuadas para ti.

Gafas polarizadas

Nos encanta ver a nuestros clientes saliendo de nuestro establecimiento con sus nuevas gafas de sol. ¿Quieres ser tú el siguiente? Si estás cansado de comprar gafas que no tienen la calidad adecuada, te animamos a ponerte en contacto con nosotros. Descubrirás los últimos modelos en gafas de sol.

 

Igualmente, somos conscientes de que con tanta variedad resulta complicado elegir. Por ello, si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso y juntos daremos con el mejor cristal de sol atendiendo a tus necesidades. En caso de no hallar las gafas que deseas en ese momento, puedes encargarlas para que te las traigamos. En cuanto nos lleguen, te llamaremos para que pases a recogerlas.

Gafas de sol

¿Sabes que las gafas de sol son un perfecto complemento para el buen tiempo? No deben faltar cada vez que salgas a la calle con buen tiempo. Sin embargo, conviene recordar que no todas las gafas tienen la calidad suficiente para no dañar los ojos. Lo idóneo es acudir a una óptica especializada para adquirir este tipo de artículos.

 

Destacamos las gafas de marcas ampliamente conocidas como Zeiss, Northweek o No Idols. Todo lo que precises en cuestión de vista lo tienes en Òptica Vallparadís. Prepárate para el buen tiempo con unas gafas de sol que protejan tus ojos en todo momento.

 

¡Solicítanos asesoramiento hoy mismo!

  • Òptica Vallparadís logo No Idols
  • Òptica Vallparadís logo Zeiss
  • Òptica Vallparadís logo Northweek

En Òptica Vallparadís tenemos gafas para toda la familia

¡Pide cita!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

Òptica Vallparadís

Dirección

Avinguda De Jacquard, 71

08222, Terrassa (Barcelona)

Teléfono

Email

Horario

(Previa cita)

Lunes - Viernes 10:00 - 13:00 17:00 - 20:00

Sábado 10:00 - 13:00

Cómo llegar:

A 10 m de las líneas de autobús 1, 3 y 7
A 30 m de la estación de ferrocarril (Parada Vallparadís-Universitat)

© 2022 ÒPTICA VALLPARADÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL