Gafas graduadas en Terrassa

Solicitar cita

Si necesitas unas gafas graduadas en Terrassa, ven a Òptica Vallparadís. Estamos convencidos de que tenemos las gafas perfectas para ti. Somos un centro óptico con 40 años de experiencia y nos hemos especializado en cristales progresivos, y gafas de sol. Además, proporcionamos soluciones a problemas de baja visión con ayudas ópticas de diverso tipo.

Gafas progresivas

Nos encanta que nuestros clientes vean bien mientras lucen unas gafas estéticas. De hecho, estamos en constante innovación para dar con las mejores gafas del mercado y lograr que los clientes las puedan tener disponibles cuando las necesitan. Llevamos a cabo estudios de la vista para comprobar qué gafas son las idóneas para ti e incluimos un asesoramiento estético y técnico en dicho estudio.

 

Somos expertos en monofocales y progresivos y algunas de nuestras marcas predilectas son ProDesign Denmark, Xavier García, Gigi Barcelona, Hickmann, Furla y Police, entre otras. Puedes elegir entre los distintos modelos de estas marcas, las cuales nos proveen de gafas estéticas y de calidad, adaptadas a las necesidades de cada persona.

  • Òptica Vallparadís logo Furla
  • Òptica Vallparadís logo Hickmann
  • Òptica Vallparadís logo Police
  • Òptica Vallparadís logo ProDesign Denmark
  • Òptica Vallparadís logo Xavier García
  • Òptica Vallparadís marca Gigi

Tu Óptica de confianza en Terrassa

Merece tu atención que cuando hablamos de la vista aludimos a uno de los sentidos más importantes del organismo. Por ello, deberías considerar que comprar unas gafas progresivas o graduadas es sinónimo de realizar una inversión para ver de manera correcta. Igualmente, resulta indispensable dar con una óptica de confianza que te ofrezca garantías.

 

En Òptica Vallparadís somos conscientes de ello y nos esforzamos a diario para que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la capacidad visual que obtienen una vez se ponen las gafas como con la estética final que consiguen con dichos productos de ayuda para la visión. Estamos a tu disposición para efectuar las pruebas que requieras y para asesorarte sin compromiso. Trabajamos para que resuelvas tus problemas de visión. 

 

¡Ven a conocernos!

En Òptica Vallparadís llevamos 40 años cuidando tu salud ocular

¡Ven a vernos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

Òptica Vallparadís

Dirección

Avinguda De Jacquard, 71

08222, Terrassa (Barcelona)

Teléfono

Email

Horario

(Previa cita)

Lunes - Viernes 10:00 - 13:00 17:00 - 20:00

Sábado 10:00 - 13:00

Cómo llegar:

A 10 m de las líneas de autobús 1, 3 y 7
A 30 m de la estación de ferrocarril (Parada Vallparadís-Universitat)

© 2022 ÒPTICA VALLPARADÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL