Adaptación de lentes de contacto en Terrassa

Solicitar cita

Si buscas una óptica en la que lleven a cabo la adaptación de lentes de contacto en Terrassa, deberías ponerte en contacto con Òptica Vallparadís. Llevamos muchos años en este sector y trabajamos con los mejores materiales del mercado para garantizar que nuestras soluciones mejoran la vista de cada paciente. ¿Problemas de visión? Ven a conocernos

Lentes de contacto mensuales

Nuestro personal te atenderá de un modo cercano y personalizado para ayudarte a escoger los productos que mejoren tu visión, desde ayudas ópticas a lentes de contacto de todo tipo o gafas, tanto graduadas como de sol. Igualmente, podrán adaptar tus lentillas o realizar un examen de tu capacidad visual. Destacamos las lentes de contacto porque se han convertido en una perfecta alternativa para que no tengas que llevar las gafas puestas todo el día.

 

Te proporcionamos asesoramiento personalizado en lentes de contacto mensuales. Son una de las opciones más cómodas del mercado. No obstante, hay un tipo de lentilla para cada necesidad, por lo que buscaremos el producto que mejor se adecúa a tus requerimientos y rutinas. De hecho, elegir unas lentillas de calidad es un aspecto fundamental para proteger tu visión de forma duradera y disfrutar de cada día.

 

Por ello, llevamos a cabo un estudio para comprobar qué lentillas se adaptan mejor a tu globo ocular y cerciorarnos de que no te producen dolor ni lesión alguna. Podrás confiarnos tanto el control como las revisiones periódicas de todo tipo en lentillas. De hecho, estas labores resultan indispensables para prevenir problemas de mayor calado en la vista a medio y largo plazo.

Lentes de contacto en Terrassa

Estas revisiones son igualmente recomendables para conocer por cuánto tiempo puedes utilizar cada lentilla. No obstante, para alargar estos periodos de cambio aconsejamos usar siempre lentes de contacto profesionales. Estas acciones están encaminadas a mejorar tu visión y a favorecer que tu vida cotidiana con lentes de contacto sea más sencilla y cómoda.

 

¡Consúltanos sin compromiso!

En Òptica Vallparadís tenemos las últimas novedades en gafas polarizadas

¡Consúltanos sin compromiso!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha

Òptica Vallparadís

Dirección

Avinguda De Jacquard, 71

08222, Terrassa (Barcelona)

Teléfono

Email

Horario

(Previa cita)

Lunes - Viernes 10:00 - 13:00 17:00 - 20:00

Sábado 10:00 - 13:00

Cómo llegar:

A 10 m de las líneas de autobús 1, 3 y 7
A 30 m de la estación de ferrocarril (Parada Vallparadís-Universitat)

© 2022 ÒPTICA VALLPARADÍS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL